Sinceramente, comienzo a escribir sin nocion alguna del topico a desarrollar, tenia ganas de escribir algo, a medida que voy tipeando cada letra se me vienen distintos temas a tratar, el primero y en boca de todos es la gripe A , h1n1, porcina o como deseen llamarla. Creo mas que nada que es una invencion de los medios y de los gobiernos para poder tapar algo de trasfondo ,tambien me entere sobre los intereses economicos del laboratorio Roche, en propagar un virus del cual ellos tengan el medicamente y el cual se vende en U$S 50.-. No voy a cegarme y decir que todo es un invento porq seria estupido de mi parte ignorar las muertes q esta "pandemia" provoco, pero creo que se mediatizo demasiado y que no es tan grave como todos la hacen parecer. Cifras comprobables muestran la cantidad de muertes que provoca una gripe común por año y nadie se alarma, la cifra asciende a 250 o 500 mil muertes por año, sin embargo el "pan caliente" contemporaneo es la gripe A y todos corremos a comprar barbijos, alcohol en gel, guantes, y cualquier otro utensillo que nos asegure no contagiarnos. Debo confesar que hace unos dias yo tambien crei haber caido en la pandemia y ser otra victima de la incontrolable y mortal gripe, al otro dia no tenia mas nada y como era de suponerse los sintomas eran mas psicologicos que ninguna otra cosa. Por eso cierro esta nota diciendo, esta bien tomar los recaudos necesarios ante esta epidemia que quierase o no verdaderamente existe, pero creo que sobreactuar la realidad es un factor que actua negativamente ante las medidas tomadas para "prevenir". Si tenes que enfermarte de gripe A lo vas a hacer por mas que uses alcohol, barbijo o paraguas. Hay miles de cosas que uno por mas que quiera no puede controlar que resultan propicias para el contagio del virus. Por ejemplo, la comida comprada afuera, uno se lava las manos con alcohol, etc, etc. para ingerir una porcion de pizza, mientras nunca podra asegurarse si el pizzero lo hizo al agregarle las aceitunas. Por esa simple razon, dejo a la gripe A en segundo plano y aconsejo seguir viviendo vuestras vidas como si nada pasara, al fin y al cabo, toda pandemia en algun momento se termina.
Dont Worry, be happy!
lunes, 6 de julio de 2009
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)