ya no mas.
esta vez me gano.
solo por un tiempo.
jugare a no ser yo.
solo por un tiempo.
domingo, 29 de agosto de 2010
lunes, 7 de diciembre de 2009
Decisiones
...1 valija llena de culpas
...1 cabeza llena de recuerdos
...2 corazones en discordia
...1 decision
...1 situacion
...1 indecision
...1 balanza que no ayuda
...1 neurotico
...1 persona lastimada
...1 tiempo perdido
...1 cornisa
...1 valija llena de culpas
...lagrimas, necesidad y confusion a gusto
____________________
decisiones influentes
...1 cabeza llena de recuerdos
...2 corazones en discordia
...1 decision
...1 situacion
...1 indecision
...1 balanza que no ayuda
...1 neurotico
...1 persona lastimada
...1 tiempo perdido
...1 cornisa
...1 valija llena de culpas
...lagrimas, necesidad y confusion a gusto
____________________
decisiones influentes
jueves, 5 de noviembre de 2009
Maldita Rutina
Otra vez levantarse, otra vez hacer la misma vida de siempre, que todos quieren que tengas, hacer lo que los otros quieren q hagas, nacer, reproducirse, morir, nacer, ir a la escuela, estudiar, trabajar, tener una familia, seguir trabajando, hacer dinero, dejar dinero, morir viejo y olvidado por la avaricia y el capitalismo. OBLIGACIONES, DINERO, DUEÑO, PATRON, TRABAJO,FAMILIA...prisiones de la sociedad, quien lo establecio, porque lo acatamos a raja tabla. si tuviera la respuesta no estaria como estoy, lleno de preguntas sin respuesta, sin rumbo, viviendo un poco aca y un poco alla, rompiendo un poco los moldes pero amoldandome al mismo tiempo, me niego a ser domesticado, a vivir como un robot. espero encontrar respuestas o ese lugar que nose donde esta pero que busco incansablemente...si tuviera la respuesta no estaria escribiendo en un blog, estaria lleno de plata, vendiendo best sellers o libros de autoayuda, que paradoja no, te hablan sobre encontrarte a vos mismo, es auto ayuda, auto, uno mismo, pero te lo tiene q decir otro, ese otro que supuestamente vive de sus pasiones y fantasias es otro PATRON, DUEÑO,PADRE, ETC MAS. el mundo se va a la mierda!
lunes, 6 de julio de 2009
Gripe A
Sinceramente, comienzo a escribir sin nocion alguna del topico a desarrollar, tenia ganas de escribir algo, a medida que voy tipeando cada letra se me vienen distintos temas a tratar, el primero y en boca de todos es la gripe A , h1n1, porcina o como deseen llamarla. Creo mas que nada que es una invencion de los medios y de los gobiernos para poder tapar algo de trasfondo ,tambien me entere sobre los intereses economicos del laboratorio Roche, en propagar un virus del cual ellos tengan el medicamente y el cual se vende en U$S 50.-. No voy a cegarme y decir que todo es un invento porq seria estupido de mi parte ignorar las muertes q esta "pandemia" provoco, pero creo que se mediatizo demasiado y que no es tan grave como todos la hacen parecer. Cifras comprobables muestran la cantidad de muertes que provoca una gripe común por año y nadie se alarma, la cifra asciende a 250 o 500 mil muertes por año, sin embargo el "pan caliente" contemporaneo es la gripe A y todos corremos a comprar barbijos, alcohol en gel, guantes, y cualquier otro utensillo que nos asegure no contagiarnos. Debo confesar que hace unos dias yo tambien crei haber caido en la pandemia y ser otra victima de la incontrolable y mortal gripe, al otro dia no tenia mas nada y como era de suponerse los sintomas eran mas psicologicos que ninguna otra cosa. Por eso cierro esta nota diciendo, esta bien tomar los recaudos necesarios ante esta epidemia que quierase o no verdaderamente existe, pero creo que sobreactuar la realidad es un factor que actua negativamente ante las medidas tomadas para "prevenir". Si tenes que enfermarte de gripe A lo vas a hacer por mas que uses alcohol, barbijo o paraguas. Hay miles de cosas que uno por mas que quiera no puede controlar que resultan propicias para el contagio del virus. Por ejemplo, la comida comprada afuera, uno se lava las manos con alcohol, etc, etc. para ingerir una porcion de pizza, mientras nunca podra asegurarse si el pizzero lo hizo al agregarle las aceitunas. Por esa simple razon, dejo a la gripe A en segundo plano y aconsejo seguir viviendo vuestras vidas como si nada pasara, al fin y al cabo, toda pandemia en algun momento se termina.
Dont Worry, be happy!
Dont Worry, be happy!
domingo, 3 de mayo de 2009
Algo esta mal
Pensar en un mundo sin obligaciones, en donde la gente haga lo que su corazon dicta parece una utopia imposible.
En mi caso estoy en la busqueda de ese lugar utopico.
Extraño, erroneo, o para muchos tal vez infernal.
La liberacion de los sentimientos, de los sueños y de las libertades individuales se ven reprimidas
por individuos que desean tener a la masa en un mundo ficticio, en donde "tener" es lo mas importante cuando justamente o ironicamente carecen de lo mas importante, sincera felicidad.
Mucha gente dira que soy un loco, un vago, un anarquico, solo soy una persona que quiere ser feliz en un mundo que no quiere o que jamas se sento a pensar siquiera eso. Es mucho mejor y mas comodo consumir TV basura, musica peor y objetos que nos dictan como debemos sentirnos.
Las relaciones personales han desaparecido; cada uno vive en su caja de la felicidad ficticia y se comunica con otras cajas fingiendo qu esto es lo "normal", lo "bien visto". Cuando dentro de su corazon saben que les encantaria haber sido bomberos o poder asombrarse como cuando niños. Esa curiosidad esa sorpresa y disfrutar esas "pequeñas" grandes cosas de la vida son las que me hacen sentir completo.Suena contradictorio que diga esto desde un blog, pero dado el estado de la sociedad es mi unico medio para poder llegar y transmitir mi humilde mensaje.
Sean Felices, rian, lloren, canten, bailen y nunca hagan algo sin sentir pasion por ello.
En mi caso estoy en la busqueda de ese lugar utopico.
Extraño, erroneo, o para muchos tal vez infernal.
La liberacion de los sentimientos, de los sueños y de las libertades individuales se ven reprimidas
por individuos que desean tener a la masa en un mundo ficticio, en donde "tener" es lo mas importante cuando justamente o ironicamente carecen de lo mas importante, sincera felicidad.
Mucha gente dira que soy un loco, un vago, un anarquico, solo soy una persona que quiere ser feliz en un mundo que no quiere o que jamas se sento a pensar siquiera eso. Es mucho mejor y mas comodo consumir TV basura, musica peor y objetos que nos dictan como debemos sentirnos.
Las relaciones personales han desaparecido; cada uno vive en su caja de la felicidad ficticia y se comunica con otras cajas fingiendo qu esto es lo "normal", lo "bien visto". Cuando dentro de su corazon saben que les encantaria haber sido bomberos o poder asombrarse como cuando niños. Esa curiosidad esa sorpresa y disfrutar esas "pequeñas" grandes cosas de la vida son las que me hacen sentir completo.Suena contradictorio que diga esto desde un blog, pero dado el estado de la sociedad es mi unico medio para poder llegar y transmitir mi humilde mensaje.
Sean Felices, rian, lloren, canten, bailen y nunca hagan algo sin sentir pasion por ello.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)